Acampada Juvenil en el Seminario Arquidiocesano

El 3 y 4 de septiembre se desarrollará la Cuarta Acampada Juvenil Arquidiocesana, que tendrá lugar en el Seminario Arquidiocesano de Paraná ”Nuestra Señora del Cenáculo” en Av. Don Bosco 2553.

La acampada, que se realizará bajo el lema “¿Tienen algo de comer?” (Jn 21,5) tiene como finalidad convocar a todos los jóvenes a partir de los 16 años. Allí, se vivirán momentos de formación, recreación, espiritualidad y de encuentro con todos los jóvenes de la Arquidiócesis. Además, compartiremos la llegada de las parroquias en la peregrinación hacia el seminario.

Dicho evento está a cargo del trabajo en conjunto de Pastoral Vocacional, pastoral Juvenil, Pastoral Universitaria, Pastoral familiar, Pastoral Misionera, como también la colaboración de distintos movimientos.

El sábado 3 a las 9:30 será el Acto de Apertura a la Acampada juvenil y a las 14:30 comenzará la animación esperando a las parroquias que peregrinarán. La santa misa será a las 17:00 y posteriormente se continuará con la Acampada juvenil, que finalizará el domingo 4 a las 17:00.

La inscripción puede hacerse a través de las redes sociales de la Acampada: Instagram, Facebook #acampada juvenil de Paraná.

El costo de la misma es de $2500.