Gestión Profesional de Redes Sociales en Paraná

Gestión Profesional de Redes Sociales en Paraná

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES. Introducción al Community Management. Serán cuatro encuentros intensivos. Ultimo curso presencial del AÑO 2018

A partir del Martes 20 de Noviembre de 2018, Interactúa Agencia Digital  brindará, el Ciclo de Cursos, compuesto por cuatro cursos que exploran las distintas herramientas y estrategias para gestionar todos los canales digitales y redes sociales de manera profesional.

Abarcando elementos técnicos, comunicativos y comerciales, los distintos temas se presentarán en formato de cursos de 3 horas, procurando distintos niveles de dificultad. Plataformas, Social Media Plan, Críticas y Publicidad en Redes Sociales serán algunos de los temas a desarrollar.

Los mismos se llevarán a cabo en la sede de ICLEA, calle Córdoba 85 casi 25 de Junio de Paraná

Los cuatro encuentros se realizarán los días Martes 20, Jueves 22, Martes 27 y Jueves 29 de Noviembre. En el horario de 9 a 12.

Serán dictados por los Directores de la Interactua Agencia Digital , Romina Moine y Horacio Piceda,

 

PROGRAMA COMPLETO

Martes 20/11 de 9 a 12
CURSO 1 –
Gestión profesional de Facebook *
¿Cómo pueden servir las redes sociales a mi empresa / institución / marca? Roles y tareas en redes sociales: el social media manager, el community manager, el content manager, el gestor de reputación. Cómo organizar un Departamento de Social Media interno. Facebook: Conociendo una plataforma siempre cambiante. Herramientas, novedades y trucos. El algoritmo de Facebook. Alcance e interacción. Contenidos que funcionan en Facebook. Redacción 2.0: cómo redactar en época de emojis y hashtags. Conversiones: Cómo evitar perder una venta. Seguimiento de potenciales clientes.

Jueves 22/11 de 9 a 12
*CURSO 2 –
El Social Media Plan *
Conociendo el mercado: mi marca, mi target, mi competencia. Estableciendo objetivos cualitativos y cuantitativos. Planificación de medios y recursos. Generación de estrategias y acciones en redes sociales. Plataformas estadísticas: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Google Analytics. Brindando resultados: elaboración del informe estadístico mensual.

Martes 27/11 de 9 a 12
*CURSO 3 –
Estrategia publicitaria 2.0 *
Qué redes sociales elegir en base a los objetivos publicitarios. Pros y Contras. Optimizando la inversión: La importancia de la segmentación del público. Cuándo usar CPC y CPM. La calidad del CTR. El Factor Social. La estructura publicitaria 2.0: Campañas, Conjuntos de Anuncios y Avisos. Políticas de Facebook e Instagram sobre publicidad. Concursos y sorteos: Mecánicas. Redacción de bases y condiciones. Sorteos con hashtags. Obstáculos.

Jueves 29/11 de 9 a 12
CURSO 4 –
Gestión de Críticas en Redes Sociales
* Reputación y posicionamiento: Concepto y alcances. El ciclo de vida de una crisis en social media. Casos de Crisis 2.0 a nivel local, nacional e internacional. El Plan de Crisis. Gestión de Google Mi Negocio, Tripadvisor y Foursquare. Redes sociales y empleados de la empresa: Políticas internas 2.0.

Costo:
Ciclo total 2200 $ –
Por curso $ 600 –