Vuelve La Noche de las Linternas en el Museo Serrano, un clásico de las vacaciones en Paraná

Dentro de las actividades que impulsa la Secretaría de Cultura en estas vacaciones de invierno, el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Prof. Antonio Serrano prepara una nueva edición de La Noche de las Linternas. La cita es para los días viernes 14 y 21 de julio de 18 a 20.30.

Es de acceso libre y gratuito esta propuesta que ha marcado su impronta en las actividades de vacaciones en la ciudad de Paraná, reuniendo una gran convocatoria en todas sus ediciones. A través de un juego se invita a conocer el patrimonio entrerriano y a descubrir nuevos conocimientos de manera divertida y colaborativa: linterna en mano, los visitantes se sumergen en un emocionante recorrido por las distintas salas del Museo a oscuras para resolver las consignas de un cuestionario, siguiendo distintas pistas. Hay quienes eligen realizarlo en familia, parejas, grupos de amigos, y también aquellos que se aventuran a realizarlo solos, ¡todo vale!

La recomendación es no olvidar la linterna y tener ganas de divertirse.

“Esta nueva edición surge del pedido constante y la valoración que hacen los visitantes sobre la experiencia, inclusive muchos nos cuentan que a través de La noche de las linternas conocieron el Museo, por lo cual nos compromete a seguir reforzando y ampliando la propuesta” expresó la directora del Museo, Gisela Bahler.

La actividad se realizará los viernes 14 y 21 de julio, de 18 a 20.30 hs, en la sede del Museo en calle Carlos Gardel 62 de la ciudad de Paraná, con acceso libre y gratuito.

El recorrido es libre y el tiempo de duración es relativo a cómo vayan resolviéndose las consignas, estimando alrededor de 45 minutos.

El detalle específico de las actividades culturales de todos los organismos para disfrutar en vacaciones de invierno podrá consultarse AQUÍ.