Vuelve el ciclo Concierto de Sábado con la presentación de Fernanda Roselli y Acidito

El ciclo organizado por la Municipalidad, tendrá a la música litoraleña como protagonista. Será el sábado 16 de septiembre a las 21 hs en el Teatro Municipal 3 de Febrero con entrada gratuita, disponible en boletería.

La propuesta, desarrollada a través de la Subsecretaría de Cultura, tiene como objetivo impulsar a los músicos de la ciudad y alrededores, atravesando varios géneros y ritmos, pero con el litoral como denominador común.

Las entradas pueden adquirirse en las boleterías del Teatro, de martes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 20 hs; y sábado de 10 a 12 y de 18 a 20 hs.

Fernanda Roselli

Es cantante, docente y locutora nacional. Comenzó su carrera como solista en el año 2002. Participó en distintas sedes del Pre Cosquín llegando varias veces al escenario mayor “Atahualpa Yupanqui“ y, en distintos festivales musicales del país.

Acidito

Es un grupo paranaense de música folclórica venezolana consolidado en el año 2020. Está integrado por Electra Barbagelata en voz, Santiago Weber en cuatro, José Luis Viggiano en maracas, Juanjo Cáceres en bajo y Luis Barbero en flauta.

Su repertorio está compuesto por merengues, pasajes llaneros, bambucos, tonadas, danzas zulianas, gaitas de tambora, valses, recorriendo a través de la música las regiones venezolanas. Interpretan música instrumental y cantada.