Viví la UNER se realizará en Paraná

Con sede en la Facultad de Ciencias Económicas, el evento que reúne a todas las propuestas de la Universidad Nacional de Entre Ríos tendrá lugar este 14 de junio.

Las propuestas académicas de las 9 Facultades de la Universidad Nacional de Entre Ríos estarán presentes en la Feria Itinerante Viví la UNER 2024, que se realizará el viernes 14 de junio de 9:00 a 17:00 en la Facultad de Ciencias Económicas (ingreso por Andrés Pazos 406). El evento es libre y gratuito, con inscripción previa a través de este enlace.

Viví la UNER es una invitación a conocer de cerca las disciplinas, carreras, servicios y actividades que se desarrollan en la Universidad. Está destinada a estudiantes del último año de las escuelas secundarias entrerrianas, y público en general.

Habrá stands de las 9 facultades y sus propuestas académicas. También Tutores Pares que acercarán información sobre el Programa de Acompañamiento Hacia la UNER (PAU), e integrantes del área de Bienestar Estudiantil, de la Editorial de la Universidad y del Instituto de Estudios Sociales (INES CONICET-UNER).

Además, se desarrollarán charlas especiales para estudiantes sobre temas de actualidad, experiencias de la comunidad graduada, y habrá un stream en vivo a través del canal de YouTube de la Facultad.

Contacto por consultas: ingresantes.fceco@uner.edu.ar.

La feria seguirá recorriendo la provincia

Así continuará el cronograma de Viví la UNER 2024. Próximamente, más detalles:

  • Viernes 28 de junio | Concepción del Uruguay (sede: Facultad de Ciencias de la Salud)
  • Jueves 15 de agosto | Concordia (sede: campus facultades de Ciencias de la Alimentación y Ciencias de la Administración)