Venta de entradas: Patronato vs Argentinos Jrs

Patronato jugará este martes 23 de agosto a partir de las 19:00 horas ante Argentinos Juniors en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la décimo quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional 2022.

Al respecto, se informa al público en general sobre el procedimiento de la venta de entradas:

  • La venta de entradas presencial comenzará el día martes 23/8 a partir de las 10hs
  • La venta de tickets populares a través de internet continúa desarrollándose a través de la página www.boleteriavip.com.ar
Público neutral

Para este encuentro, la tribuna Ayacucho será habilitada como tribuna neutral la cual tendrá un único precio, sin diferenciar categorías.

Menores hasta 11 años, gratis en las tribunas San Nicolás y Grella

La Comisión Directiva ha dispuesto que los menores de hasta 11 años continúen ingresando de manera gratuita a las tribunas San Nicolás y Grella, presentando DNI en las bocas de acceso, siempre acompañados de un mayor.

Por otro lado, en las plateas (sin numerar y numeradas) todos los menores de hasta 5 años abonarán un seguro de $1500. Mientras que, los mayores de 5 años abonaran mismo valor que plateas mayores.

A continuación, la lista de precios para este partido:

Más información

Tribunas habilitadas: En este partido, se habilitarán todas las tribunas San Nicolás, Grella, Ayacucho y Plateas.

Apertura y cierre de Estadio: El Estadio abrirá sus puertas 2 horas antes del inicio del partido (17:00 horas). Las puertas se cerrarán una vez finalizado los primeros 45 minutos del encuentro.

Fuente: Prensa CA Patronato.