Vecinos de San Agustín disfrutaron del ciclo Cine Bajo las Estrellas

Este jueves se proyectó la película argentina Norma, en el Anfiteatro Linares Cardozo de la plaza Eva Perón. La propuesta, con entrada libre y gratuita, es organizada por el Municipio en conjunto con la Secretaría de Cultura y el Instituto Audiovisual de Entre Ríos.

La actividad se dio en el marco del programa Verano en la Ciudad, que convoca tanto a vecinos como a turistas que se acercan para disfrutar de los distintos espacios públicos. Su próxima y última función será el domingo 18 de febrero en Los Miradores de Bajada Grande.

“Este cine es familiar y para toda la barriada de San Agustín, además de zonas aledañas. Los vecinos vienen con su mesita, su silla o sillón y un helatodo para disfrutar al aire libre”, manifestó Irene Ramírez, directora de Espacios Culturales de la Municipalidad de Paraná.

“Estamos muy felices de que este ciclo llegue al corazón de San Agustín. Somos varias vecinales alrededor que necesitamos todo esto; el fin de semana tuvimos cumbia y hubo muchísimo público, fue un éxito total”, destacó Sandra Godoy, encargada del Anfiteatro Linares Cardozo.

“Agradecemos al Municipio y a la intendenta Rosario Romero que haga esto por la gente de los barrios. Viene bien esta propuesta porque mantiene a los vecinos unidos”, acotó Ana Rotela, integrante de la comisión vecinal de San Agustín.

Para la jornada, previamente, se llevaron adelante fumigaciones en la zona para disfrutar plenamente la noche de verano y la película.

Más sobre la agenda Verano en la Ciudad en www.parana.gob.ar.