Vecinos adquirieron carnes de cerdo en la edición especial de la Feria en tu Barrio

Es una iniciativa de la Municipalidad para acercar productos frescos, de calidad y precios accesibles a los vecinos. Este jueves, la venta de carne de cerdo fue en San Agustín (Plaza Eva Perón) y la Feria en tu Barrio, en vecinal Jorge Newbery Oeste (calle Juan Berio Acosta y Estación Sosa).

“Este jueves continuamos con la propuesta con buena afluencia de público. Son ofertas de calidad elegidas por paranaenses, con el Especial Carnes de Cerdo, que funciona muy bien”, explicó el subsecretario de Producción, Oscar Bustamanente.

María Estela Verón, de barrio Paraná XVI, elogió la venta especial de carne de cerdo: “Me parece muy buena la propuesta porque tenemos que empezar a comer otras carnes, tenemos que ir abaratando un poco la canasta familiar”.

José Luis Aguilar, vecino de la zona, valoró: “Me parece muy bueno que tengamos esta feria porque podés ahorrar un poquito más, nos sirve a todos los vecinos y lo aprovechamos”.

Desde inicio del año la Feria en tu Barrio está presente en distintos sectores de la ciudad, de acuerdo a un cronograma establecido por el Municipio desde la Secretaría de Hacienda y Producción, considerando los requerimientos realizados por las comisiones vecinales y otras organizaciones de la sociedad civil.

Próximos recorridos

Por la tarde de este jueves —de 14 a 17 hs— el especial, Carnes de Cerdo estará en Barrio Procrear (calles Gral. Espejo y Pablo Crausaz); también el viernes en la Escuela Hogar de 11 a 16 en el marco del Festival Provincial de la Independencia (además se sumará la oferta tradicional: verduras, panificados, lácteos, pastas); y el sábado en la Plaza Mujeres Entrerrianas de 9 a 13.