Vamos a la Playa, una invitación a disfrutar del balneario municipal

En el marco de la reciente habilitación del ingreso al agua, el Municipio invita a participar de una jornada de entretenimiento para todas las edades.

Vamos a la playa

Una propuesta que se desarrollará el viernes 12 de enero desde las 16 a las 20:30 horas en el Balneario Municipal, con música en vivo, intervenciones artísticas, beach voley, clase de SUP, y actividades para los niños. La entrada es libre y gratuita.

Trabajo de Servicios Públicos

En la primera semana de enero, y gracias a la bajante del río, se pudo realizar la colocación de boyado, renovación de arena, colocación y renovación de luminarias, colocación de señaléticas nuevas, sombrillas y macetas, pintado del cordón costero en la zona del balneario, reacondicionamiento de baños, mantenimiento y recuperación del deck y de los tachos de basura, y desmalezado y limpieza de ramas y camalotes.

Este trabajo permitió que los vecinos y turistas de la ciudad puedan disfrutar de la playa a pesar del aumento del nivel del río de los últimos meses. Actividades como “Vamos a la Playa” buscan revalorizar nuestros espacios públicos y generar actividades para que todos puedan disfrutar del verano en la ciudad.