fbpx

Valle María: las tarifas del balneario camping y del complejo de piletas

En la localidad del departamento Diamante se habilitará formalmente la playa, el camping y el complejo de piletas el jueves 8 de diciembre. Desde el municipio, dieron a conocer los precios de la temporada 2022/2023.

Bañados, esteros y lagunas dan marco a la gran isla frente al balneario de Valle María, que año tras año convoca a visitantes, en un ambiente familiar por excelencia. El lugar es apreciado por lo intacto de su entorno y la gran dimensión de la barranca que congrega la atracción de quienes visitan la localidad del departamento Diamante.

La Municipalidad de Valle María informó las tarifas que se aplican en el Complejo Balneario-Camping y en el Complejo Municipal de Piletas para la temporada de verano 2022/2023.

Complejo Balneario Camping

Valle María cuenta con un Balneario y Camping Municipal que es la atracción de toda la zona. Se encuentra en un lugar privilegiado del río Paraná, las hectáreas comprendidas muestran las características del pre-Delta.

El número para consultas vía WhatsApp sobre el Balneario-Camping es: 343 467 5096.

Camping

Los que optan por acampar, cuentan con los servicios que todo visitante necesita: sanitarios, asadores, luz eléctrica, duchas de agua caliente, guardavidas, proveeduría y comedor.

En un predio definido, que está ubicado en el sector sur del complejo, los acampantes disfrutan del paisaje natural y del descanso que proporciona este sector, alejado de la actividad que durante el día se desarrolla en el sector de la playa, lo que permite un descanso placentero.

El número para consultas vía WhatsApp sobre el Balneario-Camping es: 343 467 5096.

Cabañas

El predio cuenta con cabañas estilo alpino equipado con el confort necesario para aquellas personas que deseen disfrutar de la playa y el rio prescindiendo del camping.

Playa y Quinchos

El sector de la playa impresiona visualmente por sus dimensiones y por la amplia cantidad de arena de la que dispone el veraneante para desarrollar actividades relacionadas con el río. Es un sector al que asiste la familia, que habitualmente se traslada desde ciudades para pasar el día completo en el complejo, por las comodidades que brinda.

En el sector central del predio se ubica la playa y los quinchos, que se encuentran a metros del río, brindando un pintoresco paisaje.

Pesca

Los fines de semana, debido a la gran afluencia de visitantes, es aconsejable ir por la mañana para reservar un lugar adecuado para poder utilizar un asador con la familia o amigos.

En el sector norte del complejo se ubica la rampa de bajada de lanchas y de pesca. Al igual que en el caso de los acampantes, este lugar está claramente definido, de manera de no interferir con las demás actividades que se pueden desarrollar en el predio.

Complejo Municipal de Piletas

El complejo municipal cuenta con tres piletas: una para adultos, una para niños y una para bebés.

Hay tobogán acuático y el servicio de guardavidas. En el complejo hay zona de parque con sombrillas y proveeduría.

El complejo cuenta con sanitarios con vestuarios.

Más detalles: Valle María Turismo (Facebook).