fbpx

Un nuevo Autocine y espacio cultural se inaugura en la ex fabrica Portland de Paraná

Se trata del emprendimiento Auto Factory Paraná ubicado en Estrada 2101 en la ex fabrica Portland que inaugura este sábado con teatro al aire libre para niños por la tarde y autocine por la noche. Habrá Food Trucks para acompañar los eventos.

«El emprendimiento tiene como objetivo brindar un servicio social y cultural a la ciudadania paranaense, y aledaños, fomentando la participación de los artistas y emprendedores locales» dice Eugenia Cuminetti, una de las organizadoras junto a su esposo, dueño del lugar, y el DJ Edgardo Proietto.

Inaugura este sábado 5 de Diciembre, primero, con una función teatral infantil de 19 a 20 hs. con los payasos «Montoto y Magoya», y luego con dos funciones de autocine para adultos, a las 21 hs. y a las 23.30 hs. la ultima, en la que se proyectara la película American Made con Tom Cruise.

El lugar tiene capacidad para 25 autos, con una capacidad máxima de 4 personas por auto y habrá también mesas exclusivas para la obra de teatro también con capacidad máxima de 4 personas. Todo acompañado de la mejor gastronomía en manos de «Junto a un fuego» y «La Huella Carnes» (sándwich, hamburguesas y papas fritas) y Amon Helados. Ademas habrá un kiosco con pochoclos, gaseosas y cerveza.

El evento tendrá todos los protocolos de salud que, desde el portón de ingreso estará controlado a partir de la toma de temperatura y la entrega de alcohol en gel y los ocupantes del auto casi no necesitaran salir del mismo ya que, desde la entrada, se les entrega una cartilla con el menú y mozos atenderán auto por auto y también habrá un servicio de Whatsapp al cual se podrán comunicar, desde el auto, para hacer los pedidos de comida y bebida.

El espacio tendrá varios usos, ademas de autocine, y ya esta programado para el fin de semana del 11 al 13 de diciembre la proyección de vídeos del Gimnasio de Amalia Ruiz para los padres de sus alumnos en 6 funciones.
Posteriormente seguirán los fines de semana con proyección de películas y otros eventos culturales.

Las entradas se pueden adquirir de las siguientes formas:
✓Presencial: de lunes a viernes de 17hs a 19hs en Corrientes 367 1° «A»
✓Online: mándanos un WhatsApp al 3435187107 y te enviamos el link de pago a través de Mercado Pago.

IMPORTANTE! Las entradas se adquieren solo de manera anticipada (no sé venderán en el lugar al momento de la función)

Precios de las entradas:

🎥Autocine: máximo 4 personas por auto: $1000 para 4 personas y $750 para 2 personas.
🎭Teatro: mesas de hasta 4 personas o sillas individuales: $1200 para 4 personas y $350 por silla individual.

Abrir chat