fbpx

Un libro de las Biografías de los Presidentes Municipales de Paraná

El paranaense Martín Leonardo Quiróz anunció la impresión de su nuevo libro Presidentes Municipales de la Ciudad de Paraná. Aspectos biográficos.

«Todo pueblo tiene una historia, con testimonios y hechos, personas que han dejado un legado para ésta Ciudad.
Sabrán los ciudadanos conocer y valorar a quienes se desempeñaron al frente del Palacio Municipal», asegura el autor.
Es por ello, que este trabajo Biográfico de todos nuestros Presidentes Municipales, viene a llenar un vacío en la historia de la Ciudad de Paraná.
No se pretende juzgar la persona, pero sí la de conocer y dar a conocer sus nombres, su actuación en la vida social, cívica, militar y política.
La razón y el propósito de la presente obra es un homenaje a quienes de alguna u otra manera han forjado el presente por un futuro mejor de Nuestra Paraná.
El trabajo se compone de dos aspectos característicos, uno es la reseña Histórica sobre el Régimen Municipal en la Provincia de Entre Ríos y el otro aspecto es el que refiere a la Biografía de los Presidentes Municipales de Paraná.

Esta recopilación comenzó a gestarse allá por el mes de Marzo de 2005 para culminar en Diciembre de 2019 y contar con la primera edición en este particular otoño de pandemia.

El libro sobre las “Biografías de los Presidentes Municipales de la Ciudad de Paraná”,forma parte de la Colección Testimonios, de la Editorial Fundación La Hendija.

Se encuentra disponible a la venta en la Librería “Códice” de calle Buenos Aires Nro 213 #Parana

Abrir chat