fbpx

Últimas funciones de La Madonnita en La Hendija

El Grupo Teatral Mojiganga ofrece las dos últimas funciones de La Madonnita, del dramaturgo argentino Mauricio Kartun, en el CC La Hendija (Gchú. 171-Paraná).

La Madonnita aborda temas tan diversos como el misterio atrapado en una foto, el amor y la consumación del deseo, la cosificación de la mujer y el silencio ante la mirada del otro. Una fricción que genera, en palabra de uno de los personajes, una «quimera utopista» o la utopía de lograr, al fin, retener el deseo.

Los protagonistas de esta puesta que acerca al público a un mundo canalla y marginal (pero profundamente humano) son Augusto Carballal, Pablo Franco y Gabriela Verón. La iluminación pertenece a Sergio Fabri, la escenografía a Sergio Schroeder, Gabriela Verón y Laura Sosa, los arreglos musicales son de Andrés Main, el peinado de Carlos Esteban Fernández, las fotos del taller «Como lograr una buena foto» de Mauricio Garín, el vestuario es de la Sastrería Teatral Municipal y del propio grupo. La dirección general está a cargo de Claudia Zaragoza.

Las funciones serán el sábado 17 y el domingo 18, a las 21. El costo de la entrada es de $ 500.- y se podrán adquirir dos al precio de $ 800.-Se pide que las mismas sean reservadas con anterioridad para poder garantizar la capacidad máxima de público en la sala al 155 024599, ya que se tendrá un protocolo y controles estrictos debido a la pandemia.

Abrir chat