Tu Mercado ofreció sus productos en el barrio Artigas

Los vecinos se acercaron para comprar productos básicos de excelente calidad a precios muy convenientes. Las comisiones vecinales y la comunidad valoraron la iniciativa del Municipio.

El barrio Artigas, más precisamente la zona de la plaza Mártires de Malvinas, recibió a Tu Mercado, la iniciativa de la Municipalidad de Paraná que posibilita a los vecinos la adquisición de productos básicos de la canasta familiar a precios que, definitivamente, no se consiguen en las bocas de expendio tradicionales.

La llegada a este barrio se dio luego de la articulación entre la Dirección de Ferias –dependiente de la Secretaría de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología– y las comisiones vecinales Artigas, San Francisco Javier, Los Pinos, Los Aromos y Santa María.

Cortes populares de carne vacuna, panificados, pastas, frutas y verduras, todo de excelente calidad, estuvieron en los puestos de Tu Mercado y los vecinos aprovecharon para hacer sus compras a precios que significan un ahorro importante para la economía familiar.

Tu Mercado está presente el primer miércoles de cada mes en el complejo escuela hogar Eva Perón, mientras el segundo miércoles, en forma itinerante, visita otras zonas de Paraná.

A propósito, los referentes de las vecinales que organizaron la llegada de Tu Mercado al barrio Artigas expresaron su deseo de que vuelta pronto a ese lugar.

TESTIMONIOS

“Compré dos kilos de carne picada, uno de bife ancho y uno de roast beef, y gasté 2.750 pesos. Si eso mismo lo hubiese comprado en otro lado gastaba unos 3.800, por lo menos, o sea que me ahorré más de 1.000 pesos”, contó Elvira, vecina de calle Artigas, cerca de la plaza Mártires de Malvinas.

Hernán vive a pocas cuadras del centro, en calle Alem. “Soy jubilado, siempre voy donde va Tu Mercado porque los precios son muy buenos”, indicó.

Lucía, en tanto, dijo que las facturas que vende Tu Mercado y que hacen en la Escuela Hogar “son riquísimas”, y además “me llevo verdura recién cortada y carne picada, que está a 600 pesos, muy barata”.

Agustín, por último, expresó que Tu Mercado “tiene precios muy accesibles, algo que ayuda mucho en estos tiempos tan difíciles”.