fbpx

Transmitirán grabaciones de la convocatoria EP con 18 días de música

Desde este sábado 10 a las 21 horas, se podrá ver la actuación de artistas locales en la convocatoria Grabación de EP, impulsada por la Municipalidad de Paraná. Los audiovisuales, grabados en el Teatro 3 de Febrero, estarán disponibles en el canal de YouTube del Municipio.

Los artistas serán (en orden de aparición): Juan Manuel Bilat, Inefables, Milton Merlo, Acidito, El poder de la infancia, Soraya Jacob, Erika Brown, Nadia Sturz y Hugo López, Miembro Fantasma, Horacio Lapunzina, Equilátera, Renzo Montaña, Susana Ratcliff, La Centella, JM, Los Folkloradores, Gildas y Florencia Distefano.

SOBRE LA GRABACIÓN

Durante dos meses, las 18 bandas y/o artistas seleccionadas grabaron un EP de cuatro (4) canciones en alta calidad en el imponente escenario del Teatro Municipal 3 de Febrero.

El Coliseo paranaense funcionó como estudio de grabación: los técnicos y trabajadores del Teatro aportaron la logística y producción. Las áreas de comunicación de la Municipalidad llevaron a cabo la edición y la postproducción de los materiales, que quedarán como insumo y promoción para las bandas y artistas.

La convocatoria se realizó a través de la Subsecretaría de Cultura hacia los artistas residentes en Paraná que se desempeñan en músicas de cualquier género.