fbpx

Trabajadores de eventos se reunieron con la municipalidad: «La próxima semana Bahl dará novedades para el sector»

El día de la fecha, representantes de la industria de eventos sociales fueron recibidos por Camila Farias, secretaria de Coordinación Estratégica; Eduardo Macri, Secretario de Hacienda y Santiago Halle, Secretario de Gobierno de la Municipalidad, quienes hicieron oído a sus propuestas y pedidos.

El próximo domingo o lunes, el intendente estará anunciando medidas tomadas en respuesta a tales solicitudes.

«En su buena predisposición, informaron que intendencia se comprometió en elevar una nota a diputados y senadores nacionales para impulsar un proyecto de ley de asistencia económica mediante subsidios o créditos para el sector a nivel provincial.
Tuvimos oportunidad en este día también de presentar nuestro protocolo de trabajo, para que se analice y pueda aplicarse ni bien sea viable, acompañado de apreciaciones de los demás rubros afines.» expreso uno de los referentes de la asociación Ser DJ

Casi a finales de marzo, Juan Carlos Ortega puso al tanto a las autoridades de la situación crítica de todos los actores de la industria de eventos sociales, convocando a los tabajadores del área para sumarse a la solicitud de asistencia econmómica y excención de impuestos a nivel provincial.

Hacia finales de mayo, del mismo modo el SER DJ presentó una nota solicitando la verificación y aplicación de un protocolo sanitario de trabajo, en un contexto de 30 días sin casos nuevos de COVID-19 en Paraná y periferia.

«La propuesta sigue en pie, la lucha continúa y necesitamos estar más unidos que nunca todos los sectores de la industria: DJ, Sonidistas, Iluminadores, Fotografía, Decoración, Salones, Gastronomía, Organización, etc… TODOS.»

Cualquier consulta, pueden comunicarse con las redes sociales de SER DJ – Asociación

Abrir chat