Secuestran dos equinos sustraídos en Paraná

La Comisaria 6ta y Brigada Paraná concretaron la restitución de dos semovientes, quedando los implicados individualizados en la causa.

Dos hombres quedaron identificados en la causa por Hurto de Equino que instruyó Comisaría Novena de Paraná, tras radicar la propietaria la correspondiente denuncia, en la jornada de este lunes. La situación y pedido de localización de los animales fue irradiada a otras dependencias de la capital provincial, como así también a la Brigada Paraná de la Dirección Prevención Delitos Rurales, que activó una investigación. Tras el relevamiento de cámaras de seguridad y distintas averiguaciones, se orientó el esclarecimiento hacia la posibilidad de existencia de los equinos en jurisdicción de Comisaría Sexta y decimoquinta.

En consecuencia, una dotación de esta repartición se constituyó en un domicilio del Barrio El Radar, hallando una de las yegua requeridas, la que estaba bajo la tenencia de un ciudadano que la entregó en forma voluntaria, quien adujo haberla comprado a un vecino de Villa 351. 

A raíz de la individualización del presunto vendedor, los uniformados de la repartición especializada solicito colaboración a Cría 6ta quienes llegaron, hasta el Asentamiento Villa 351, localizando en in terreno válido lindante a la casa del vendedor el otro semoviente.

A instancias del secuestro, los brigadistas trasladaron a los semovientes hasta su sede, para la restitución correspondiente, previa examinación veterinaria.