Se viene la 6° Edición del “Carnaval Popular”, en la cuadra más larga de Paraná

Será el 17 de febrero, desde las 20:30 en calle Edmundo D’ amicis y María Curie, en la capital entrerriana. Habrá batucadas, varietés y bandas en vivo. La entrada es libre y gratuita. Y se invita al público en general a disfrazarse y participar del “Carnaval más divertido, en la cuadra más larga de Paraná”.

El próximo 17 de febrero se llevará a cabo la 6° Edición del “Carnaval Popular”, desde la 20:30 hs. en calle Edmundo D’ amicis y María Curie del barrio Pte. Perón, para luego salir bailando al ritmo de las batucadas en el corsódromo, cerrando en Av. Ramírez con varietés y bandas invitadas en vivo.

Asimismo, desde la organización invitan a todo aquellos que quiera sumarse a concurrir al lugar “vestidos de carnaval o disfrazado como más te guste con el ingenio que nos caracteriza a los paranaenses, en un marco familiar y alegría para que niños y grandes disfrutemos de este festejo popular”.

En ese sentido, la comisión vecinal del barrio Pte. Perón y la organización civil Creemos Argentina, sostuvieron: “Queremos que el público sea protagonista y no un espectador. Este evento tiene como objetivo revalorizar el carnaval popular, el cual fomenta la participación y colaboración de los vecinos de la ciudad de Paraná. Desde esta mirada se promueve el encuentro familiar, la promoción de nuestras raíces, la alegría de compartir entre vecinos y brindar un momento de alegría para los niños”. Luego, desde la organización del “Carnaval Popular” señalaron que “los carnavales populares tienen muchísimo valor y cumplen con múltiples objetivos en el desarrollo de los niños y fortalecimiento de una comunidad”. Por último, subrayaron que la entrada en libre, gratuita y abierta a todo público. Y recordaron que quienes lo deseen, pueden llevar sillones para sentarse a disfrutar del espectáculo.