Se secuestra arma de fuego en María Grande Segundo

Ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando la Brigada Paraná constató una infracción a la Ley Provincial de Caza 4841.

En el marco de las recorridas de prevención por las zonas rurales de Paraná Campaña, promediando las 4 de este domingo, efectivos de la Brigada Paraná de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, interceptaron en un camino vecinal de María Grande Segundo, la marcha de un vehículo Chevrolet Blazer, pudiendo constatar que su conductor se encontraba en plena actitud de caza, en infracción a la Ley 4841.

Tras la debida identificación personal, se observó que transportaba un arma de fuego en condiciones de haber sido usada en forma inmediata. Ante las irregularidades advertidas por los uniformados a cargo del Crio. Leandro Peralta, se procedió al secuestro de una carabina Remington 783 calibre .3006, con mira telescópica, y su correspondiente cerrojo, cargador y cartuchería.

En el lugar, brigadistas labraron las pertinentes actas por infracción a la Ley Provincial de Caza Nº 4841, quedando el sujeto supeditado a dichas actuaciones.