fbpx

Se presento oficialmente la Feria Sabores del litoral

En horas de esta mañana se presento oficialmente la 3ra. edición del Festival del Turismo y la Gastronomía «Sabores del Litoral» que se llevara a cabo del 22 al 24 de Febrero en el Puerto Nuevo .

El evento es organizado por la Municipalidad de ParanáEmpatur Paraná y Turismo en Paraná y tendrá como atractivos principales las actuaciones de Miguel MateosPeteco Carabajal y Agapornis.
La entrada general al predio es de $100 pesos, por cada día, que se mantiene al valor del año pasado en un esfuerzo que realiza el municipio dada la situación económica que atraviesa el país. Un valor diferencial de $300 tiene el acceso con sillas incluidas, frente al escenario, para los shows musicales. Se prevé unas 600 sillas en el sector de recitales que se están vendiendo a buen ritmo.
Como promoción, solo por el día sábado, se estará ofreciendo el acceso al predio a solo $50 + un útil escolar que sera donado luego por la municipalidad a colegios necesitados.
La venta de entradas se lleva a cabo de las siguientes maneras:
– De manera online a través de la pagina https://www.tulugar.com.ar/
– A través de Sidecreer La Tarjeta en las oficinas de Sidecreer.
– Solo en efectivo, en los oficinas de Turismo Municipal: Buenos Aires 132 de 9 a 12 hs.
– En la puerta del predio en el horario de la Feria de 18 a 1 hs.

Detalles del evento

Un predio más amplio, un gran patio de comidas, cocina en vivo , establecimientos locales para disfrutar de exquisitos bocados, una amplia variedad de cervezas artesanales de toda la región, un espacio dedicado a los vinos entrerrianos, artesanos, coctelería regional, clases de cocina saludable, helados artesanales, cocina para celiacos, paseo de artesanías y un renovado sector para chicos con peloteros y juegos varios, un espacio dedicado a la fotografía, museo de la ciudad y recorrido con autos antiguos, juegos, sorteos y más, es lo que podrá disfrutarse el fin de semana en la feria.

Tres días con una variada cartelera de espectáculos con dos escenarios, uno acústico y el principal con bandas locales y artistas nacionales.

La primera noche es del rock con Equilátera, La posta y un cierre espectacular con el gran Miguel Mateos.

La segunda noche es la del folclore con Agua, Tierra y Barro, ganadores del pre mate 2018, la Banda Roja con todos sus éxitos, y Peteco Carabajal con su show “Riendas Sueltas”.

La tercera para los más jóvenes con Polka Rock, Romíes, El tigre Ariel y el gran cierre con Agapornis.

Abrir chat