fbpx

Santa Fe: Empresa de colectivos tiene 30 choferes con Covid y advierte sobre restricciones

La empresa Autobuses de Santa Fe, que gerencia 10 líneas de colectivos de la ciudad de Santa Fe, le informó hoy al municipio que el servicio que presta podría verse afectado ya que tiene 30 trabajadores aislados, entre positivos de Covid-19 y contactos estrechos.

“En la actualidad, de nuestro personal activo, estamos teniendo un total de 30 personas aisladas entre positivos de coronavirus y contactos estrechos, número relevante en nuestra operatividad”, indica el escrito presentado ante la municipalidad de Santa Fe.

La firma indicó también que incorporó nuevos conductores “pero no están siendo suficiente”, con lo cual adelantó que sus frecuencias “podrían verse afectadas”.

Para la empresa, “la situación es sumamente preocupante“ porque a los casos de coronavirus se deben añadir las licencias propias de esta época del año.

Respecto de la nota, voceros del municipio santafesino remarcaron que hasta el momento el servicio de transporte de colectivos se ha prestado con normalidad de acuerdo a los horarios de verano.

En tanto, voceros de la seccional Santa Fe de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificaron que “son varios los choferes que están aislados, en una situación que pone en vilo tanto al transporte urbano como al de media y larga distancia“, aunque aclararon que por haber menores frecuencias en verano “hasta el momento el servicio ha sido normal“.

Fuente: Télam.

Próximos eventos

Abrir chat