Sánchez cierra campaña invitando a los vecinos

Armando Sánchez, candidato a intendente de Paraná por Políticas para la República (PR) cierra su campaña electoral durante tres días, en la sede del partido, ubicada en calle 9 de Julio 217, entre Alem y Gualeguaychú.

El evento será de este martes al jueves, en dos horarios, de mañana, de 10 hs a 12 hs del mediodía, y a la tarde/noche, de 17 hs hasta las 20 hs.

En el evento se mostrará de forma digital, con pantallas, el programa de gobierno que el candidato exhibió en el debate en su libro. Habrá cinco pantallas donde se verán los renders de la nueva terminal, la realidad del volcadero, áreas de nueva centralidad donde piensan trabajar, diapositivas del programa de gobierno y muestras audiovisuales de la campaña que se viene realizando desde comienzo de año.

En este marco, Sánchez expresó: “tenemos tanto para contarle a la comunidad que pensamos en realizar el cierre de campaña con nuestra Sede abierta a la ciudadanía durante tres días. Queremos charlar sobre nuestras propuestas y seguir encontrándonos con la gente” Y agregó al respecto: “En estas últimas semanas hemos tenido muy buena respuesta de los vecinos de cara a las elecciones. La gente espera una alternativa a los dos partidos que han gobernado la ciudad y han fracasado. Hay que mencionar que Emanuel Gainza fue parte de la gestión anterior con Varisco, y Rosario Romero fue parte de la gestión de José Carlos Halle y sus concejales forman parte de la actual gestión. Es por eso que somos la verdadera alternativa, porque nos interesa cambiar nuestra ciudad para bien”.

Asimismo, señaló “En una ciudad que tuvo funcionarios condenados por narcotráfico, corrupción y contratos truchos, y donde hoy en medios nacionales se dieron a conocer nombramientos de hijos de actuales candidatos, la única forma de que esto no vuelva a ocurrir es ser totalmente transparente, por eso en nuestro sitio web mostramos toda la información como los recibos de sueldo de nuestros concejales, las declaraciones juradas y demás”. Y concluyó: “vamos con boleta corta y vamos a cuidar voto a voto”.