Sánchez: ”Acompañaremos a la gente en su padecimiento de esta gestión que comenzará el 10 de diciembre”

”En Paraná, la elección se polarizó entre las dos fuerzas tradicionales, entre Gainza y Romero”, comunicó Sánchez.

”Fue una jornada muy intensa con la lluvia durante los comicios y si bien al principio faltaron algunas boletas, nuestros fiscales se encargaron y todo transcurrió con bastante normalidad”, y ponderó ”el alto nivel de votación en la ciudad”, más allá de las inclemencias climáticas.

En la oportunidad, Sánchez se mostró conforme con el desarrollo de la campaña y la llegada que tuvo su propuesta a la ciudadanía paranaense. ”Duplicamos la elección que hicimos en las PASO, lo cual es muy importante y estamos muy contentos porque logramos instalar en la agenda pública la necesidad de tener un programa de gobierno qué nadie tenía y nadie tiene, sólo nosotros. Pero la mayoría de la gente ha votado más a dos fuerzas que no tienen programas de gobierno”.

”Hemos instalado el tema de la Boleta Única de Papel, qué vamos a pelear incansablemente hasta tenerlo a nivel provincial y municipal, porque esa es la única manera de tener un sistema qué iguale a todas las fuerzas. Porque sabíamos que competimos en desigualdad de condiciones nosotros con Boleta corta frente a las boletas sábanas que logran el arrastre y a eso queremos romperlo hacia la igualdad entre todos los partidos” manifestó Sánchez.

Y afirmó: ”Estamos construyendo un camino con cimientos sobre roca y eso lleva tiempo, pero seguimos dando pasos firmes. Estamos muy contentos por la gente que nos acompaña con su voto y nos alienta a seguir, porque planteamos otros temas, de los que no se hablaba, como la transparencia, la cuestión ambiental, la movilidad y sobre todo los servicios y el desarrollo de la ciudad con Acupuntura Urbana”.

Por último, Sánchez dijo ”Somos el único partido que tiene la solución al problema enorme del transporte público, así que vamos a estar día por día contando los días en que no se resuelva, porque eso tiene que ver con la vida, el trabajo y las oportunidades de empleo y de estudio de los paranaenses, así que propusimos soluciones para nuestra Ciudad y la gente en su mayoría decidió polarizar entre las dos fuerzas tradicionales qué no tienen programa de gobierno y que no tienen soluciones, pero estaremos ahí para acompañar a los paranaenses en su padecimiento de la gestión qué comenzará el 10 de diciembre. Gestiones que ya gobernaron y ya fracasaron”.