Rosa y Dorada suma actividades: Feria de editoriales y narración oral

El flamante Centro de Promoción de Lectura Rosa y Dorada tendrá otra jornada dedicada a la literatura y el impulso de la industria cultural local. Será este sábado 23 de julio de 12 a 17 hs. Se realizará la primera Feria de Libros y Editoriales en el ingreso del espacio ubicado en la rotonda de la Plaza Le Petit Pisant.

Del encuentro participarán sellos editoriales independientes e institucionales de la ciudad de Paraná, así como también libreros y emprendedores de la industria del libro. Además, en la oportunidad se podrán adquirir los libros de la Editorial Municipal Paraná y acceder, de modo gratuito, a la quinta versión de la revista Mi Lugar: la ciudad se cuenta, en esta oportunidad dedicada a Bajada Grande, la puerta histórica de Paraná. El espacio contará con servicio gastronómico.

Por otra parte, desde las 17 hs, se presentarán en Rosa y Dorada, Las Juglaras, con su espectáculo de narración oral para jóvenes y adultos “Historias en ronda”, abriendo de este modo el nuevo espacio cultural para una disciplina con fuerte tradición en la ciudad como lo es la narración oral. Las Juglaras están integradas por Vero Nardín, Graciela Pietranera, Avelina Raimundo, Nora Angiolillo y Eli Rossa.

En la Feria se encontrarán novedades literarias de la ciudad y la región, literatura para los niños, libros usados en oferta, promociones y la exposición Fotos de Juanele, en homenaje al poeta Juan L. Ortiz.