Redes GPON e ISDB-T también se abordarán en EncRegTel2024

La agenda de su 28° edición se sigue completando con más capacitaciones, en este caso con un Seminario y un Workshop, titulados “¿La Norma GPON ya se Está Agotando?” e “ISDB-T en el Cable”, respectivamente.

¿Cuánta velocidad realmente se requiere y cómo estar preparados para el siguiente salto?, son algunos de los interrogantes que buscará develar el Ing. Juan Ramón García Bish en su seminario sobre norma G-PON.

“Las diferentes tecnologías que permiten la transmisión de datos sobre redes de fibra óptica al hogar evolucionan para poder atender mayores demandas de capacidad. En esta charla analizaremos qué debemos hacer para poder transitar esta evolución aprovechando al máximo la inversión ya realizada”, detalla el destacado conferencista. Y agrega: “también analizaremos nuevos conceptos de redes neutras y convergencia fijo móvil que están asociadas con la evolución del negocio”.

Por otra parte, el Workshop será dictado por el Ing. Roberto Maury, Socio Gerente y fundador de VideoSwitch, empresa que cuenta con más de 35 años en el mercado. En el mismo se explicará qué es ISDB-Tb en el Cable y qué ventajas posee, detallando los desafíos para la implementación de un sistema ISDB-ToC, con su tecnología, equipamiento y servicios auxiliares; abarcando hasta las mediciones y detección de fallas.

La información de la agenda completa ya se puede consultar en el sitio web oficial del evento: www.encregtel.com, desde donde también se puede acceder sin cargo a las acreditaciones online.