Radio Costa Paraná impulsa una acción solidaria en el Mes de los niños

La radio municipal comenzó la campaña solidaria para aportar juguetes, ropa, calzados o alimentos no perecederos para el merendero Gurises Costeros Cristian Ríos. Al colaborar participan de un sorteo. Las donaciones se recepcionan en el 3° piso del Edificio Cinco Esquinas.

En el Mes de los niños, durante todo agosto, Radio Costa Paraná promueve la acción Ser el Medio, para colaborar con el merendero de Bajada Grande. Todas las donaciones serán llevadas a la institución el próximo domingo 28 de agosto.

“Tiene que ver con aportar algo a los niños como juguetes, ropa, calzados, útiles escolares, alimentos no perecederos. La idea es dejar de ser un medio para ser él medio y accionar con la comunidad para que todos podamos hacer que sea posible”, señaló Dana Gavini, conductora del programa A Toda Costa, que se transmite de lunes a viernes de 16 a 18 hs por la 88.1 FM.

Quienes colaboren con la iniciativa estarán participando de un sorteo de mobiliarios de madera para los niños. Las donaciones se recepcionarán de lunes a viernes, de 7 a 20 hs, en el 3er piso del Edificio Municipal Cinco Esquinas, donde funciona la emisora.