fbpx

Puentecito de la Palabra: Feria, cuentos y juegos para toda la familia

Hoy jueves 22 de julio, desde las 15 hs, la Municipalidad de Paraná invita a un espacio de encuentro con la lectura, dirigido a los más chicos. Bajo protocolo y al aire libre, el escenario será el Puente de los Suspiros del Parque Urquiza.

Habrá puestos de venta de libros, juegos y material didáctico para las infancias. Además, instancias de lecturas compartidas, intervención teatral y la instalación del Bibliomóvil.

El Puentecito de la Palabra es un espacio de lecturas y encuentros para invitar a niños y niñas a elegir las historias y los textos que los acompañen durante los últimos días del receso invernal y el inicio de una nueva etapa del ciclo lectivo.

De la feria participarán libreros locales, editoriales independientes y emprendedores que trabajan con material didáctico o juegos para las infancias.

Además, leerán sus textos las autoras locales Fernanda Álvarez y Daiana Leiva. Además Daiana Lezcano realizará una intervención teatral y toda la actividad contará con Pauli Casís y Juan Folonier como anfitriones.

El evento es impulsado a través de la Subsecretaría de Cultura, en el marco de las actividades organizadas por la Secretaría de Coordinación Estratégica para las vacaciones de invierno.

Consultá la programación en www.parana.gob.ar

Abrir chat