fbpx

Presentaron el festival de box y exhibición de Sergio “Maravilla” Martínez

Fue en una rueda de prensa que se llevó a cabo esta mañana en el Parque “Enrique Berduc”. La actividad que contará con la presencia del ex campeón mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, se realizará este sábado 7 de septiembre a las 21 horas, en el club Ciclista.

Este miércoles por la mañana, se presentó oficialmente del festival de box que se desarrollará en Paraná y que contará con la presencia de Sergio “Maravilla” Martínez, ex campeón mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo. El evento se realizará este sábado 7 de septiembre en el club Ciclista, desde las 21 horas.
En el Parque “Enrique Berduc”, se realizó la conferencia de prensa, en la cual se dieron detalles de lo que será el programa de peleas como así también la exhibición de box que realizarán “Maravilla” Martínez junto a Ulises “Cloroformo” López, organizador del evento junto a Roque Romero Gastaldo.


Además de organizadores, autoridades e invitados especiales, también acompañó esta presentación el director de Deporte Federado Municipal, Marcelo Faggi.
Asimismo, estuvo presente la púgil de la Escuela Municipal de box, Milagros Segovia, quien combatirá en la pelea de semifondo.
La boxeadora de nuestra ciudad estuvo junto a su entrenador, Exequiel Luciani, responsable de la Escuela Municipal de Box, dependiente de los Programas de Iniciación Deportiva de la Subsecretaria de Deportes.

Abrir chat