fbpx

Planifican operativos de seguridad conjuntos durante el receso invernal

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, mantuvo un encuentro con el intendente de Paraná, Adán Bahl. Dialogaron sobre los cuidados necesarios durante las vacaciones y la continuidad del trabajo entre la Policía de Entre Ríos y la Municipalidad en materia de seguridad.

“Dialogamos sobre los cuidados necesarios durante las vacaciones y la continuidad del trabajo entre la Policía y la Municipalidad en materia de seguridad, instalación de cámaras de videovigilancia y controles en semáforos”, destacó la ministra Romero al término del encuentro.

“Estamos ante el desafío de resguardar todas las medidas vinculadas a la salud y a la pandemia; pero a su vez permitir que el turismo se desenvuelva”, destacó la ministra Romero al término del encuentro.

Por su parte, el intendente de Paraná, señaló: «Nos hemos preparado muy bien. Se ha trabajado con anterioridad con la Policía y con los equipos de la Municipalidad para diagramar todo».

En Paraná, desde el sector privado, en conjunto con distintas áreas municipales, se desarrolló una agenda de actividades dirigidas a turistas y vecinos. En ese marco, se establecieron operativos de seguridad con el objetivo de cuidar a la comunidad.

«Es muy importante el protocolo para el cuidado de la salud de todos los paranaenses y de los turistas que vienen a visitarnos. En ese sentido, es clave el trabajo conjunto con la Policía para que exista el orden y la seguridad necesaria”, agregó Bahl.

La agenda de temas del encuentro también incluyó la implementación del nuevo sistema 911 que optimizará la videovigilancia, beneficiando a la capital y a las tres ciudades que la rodean y comprenden el área metropolitana.

Abrir chat