fbpx

Patronato: Venta de entradas vs Rosario Central

El próximo martes 20 de septiembre a partir de las 18.00 horas Patronato recibirá a Rosario Central en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, el rojinegro disputará un nuevo encuentro en condición de local en el marco de la vigésima fecha del Torneo Binance 2022 de la Liga Profesional.

A continuación se informa al público en general sobre cómo será la modalidad en venta de entradas:

Venta Online

Se encuentra activa la venta on-line. Ya podés adquirir tu entrada a través de Boletería Vip. Seguí los pasos en el link https://www.boleteriavip.com.ar/?club=patronato.

Venta Presencial

La venta de entradas para este encuentro comenzará el día martes 20/9 para socios y no socios de la institución a partir de las 10 horas.

Menores hasta 11 años gratis en las tribunas San Nicolás y Grella

La Comisión Directiva ha dispuesto que los menores de hasta 11 años continúen ingresando de manera gratuita a las tribunas San Nicolás y Grella, presentando DNI en las bocas de acceso, siempre acompañados de un mayor.

Por otro lado, en las plateas (sin numerar y numeradas) todos los menores de hasta 5 años abonarán un seguro. Mientras que, los mayores de 5 años abonaran mismo valor que plateas mayores.

A continuación, la lista de precios para este partido:

Más información

Apertura y cierre de Estadio

El Estadio abrirá sus puertas 2 horas antes del inicio del partido (16:00 horas). Las puertas se cerrarán una vez iniciado el complemento (19.00hs).

Fuente: Departamento de Prensa / Club Atlético Patronato