Patronato: Venta de entradas para partido vs Botafogo

El Club Atlético Patronato informa la modalidad de venta de localidades para el encuentro que se disputará entre Patronato y Botafogo el próximo miércoles 12 de julio a las 19 horas en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, por el partido de ida del playoff de Octavos de Final de la CONMEBOL Sudamericana.

Los precios de las entradas para este partido serán los siguientes:

Venta online

Ya se encuentra habilitada la venta online a través de la plataforma https://www.boleteriavip.com.ar/event/description/663/patronato-vs-botafogo, en la misma solo podrán adquirir tickets para las tribunas Grella, preferencial San Nicolás y visitante Ayacucho, la venta estará habilitada las 24 horas hasta el día del encuentro.

Venta presencial

La venta presencial tendrá lugar en la Sede del Club (Grella 874, Paraná, Entre Ríos) y se llevará a cabo en los siguientes días y horarios:

Plateas: La venta de plateas se llevará a cabo el día lunes solo para socios, a partir del día martes la venta será para socios y no socios de la institución.

Grella y San Nicolás: La venta de entradas para los sectores populares será a partir del día lunes tanto para socios como para no socios.

  • Lunes 10 de julio: de 12 a 19.30 horas
  • Martes 11 de julio: de 12 a 19.30 horas
  • Miércoles 12 de julio: No habrá venta de entradas físicas en el Estadio
Medios de pago

La compra de las entradas se puede efectuar con tarjeta de debido, tarjeta de crédito (en un solo pago), mercado pago y efectivo.

Cualquier duda o inconveniente, comunicarse con la Secretaría del Club de lunes a viernes de 9.30 a 19.30 horas (Teléfono 0343-4243766 / WhatsApp 343-4734354).

Fuente: Prensa CA Patronato.