fbpx

Patronato confirmó el acuerdo con Gustavo Álvarez, quien seguirá siendo el DT

Después de varios días de incertidumbre, el club paranaense anunció la continuidad de su entrenador. El orientador táctico estará ligado al Rojinegro hasta diciembre de 2021. Fuente: superdeportivo.elonce.com/

Patronato llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez y se aseguró al entrenador hasta diciembre del 2021 en la dirección técnica. El DT, con pasado en Temperley y Aldosivi, también recibió propuestas de Tigre y Deportes Antofagasta de Chile aunque todas fueron desistidas. Desde que llegó a Patrón, el director técnico cosechó 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

El club hizo oficial esta noticia a través de sus redes sociales. Ambas partes arreglaron la continuidad. Serán 18 meses más para el cuerpo técnico, que viene trabajando en la entidad desde diciembre pasado.

De ahora en más, Álvarez y la dirigencia comenzarán a trabajar en el tema renovaciones con los jugadores que formaron parte del proceso anterior. Algunos seguirán y otros no.

Los que deben definir su futuro son: Matías Ibáñez, Federico Costa, Mathías Abero, Cristian Chimino, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Leandro Marín, Bruno Urribarri, Julián Chicco, Pablo Cortizo, Damián Lemos, Dardo Miloc, Santiago Rosales, Gabriel Ávalos, Cristian Tarragona, Hugo Silveira, Agustín Sufi, Nicolás Delgadillo y Federico Vietto.

Abrir chat