Pasó otra convocante edición de Tu Mercado

En la Escuela Hogar, los paranaenses aprovecharon la variada oferta de productos de calidad a buenos precios. Las ventas fueron muy buenas, señalaron los responsables de los stands. Tu Mercado, iniciativa del Municipio, estará el próximo miércoles en la plaza del barrio San Agustín.

Desde temprano hubo mucha gente en los stands, como el de la Cooperativa de Trabajo de Empleados Frigorífico Limitada, con su oferta de cortes populares de carne vacuna a valores realmente accesibles. También se comercializaron muy bien las frutas, verduras, pastas, lácteos y los productos de mar que por segunda vez se ofrecieron en Tu Mercado.

Martín Laspita, de la firma Gemma Pescados de Mar, frigorífico de Mar del Plata, calificó a Tu Mercado: “Está muy bueno porque le da a la gente la posibilidad de conocer a un emprendedor chico”.

Rodolfo Corbalán, instructor del Área de Industria Láctea de la Escuela Almafuerte, consideró “muy interesante porque en este caso me acompañan dos alumnos del último año. En lo formativo, entonces, es muy importante para nosotros y también brindarle a la comunidad nuestra producción”.

Antonio, vecino de barrio Maccarone, dijo que “hay que felicitar a la Municipalidad por este emprendimiento que da trabajo y nos favorece a nosotros. La atención es muy buena, da gusto venir acá”.

María, de barrio AATRA, expresó que la propuesta “es muy buena para nosotros, los jubilados, porque los precios son buenos y la calidad es excelente”; mientras Daniel, vecino de Villa Lola, valoró, además de los precios, que los productos sean de la zona: “Eso también está bueno”.

La próxima edición de Tu Mercado será el miércoles 11, entre las 8:30 y las 13, en la plaza del barrio San Agustín, en coordinación con la Vecinal San Agustín Sudoeste.