Paraná conmemoró el Día del Trabajador con diferentes propuestas en la ciudad

Sabores de la Feria, especial Día del Trabajo, convocó a cientos de paranaenses, quienes recorrieron el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y la Feria Periurbana en el Parque Botánico. Hubo espectáculos culturales y gastronomía.

El balance de las jornadas “es altamente positivo”, afirmó el secretario de Gobierno y Coordinador de Gabinete, Santiago Halle, quien precisó que los emprendedores “vendieron todas las propuestas gastronómicas y mucha gente se acercó a conocer el Mercado Sud o buscar alternativas en la Feria de Salta y Nogoyá”.

En ese sentido, apuntó que para la Municipalidad “es muy importante organizar estos espacios, priorizando el trabajo con las ferias, acompañando a los emprendedores, trabajando en conjunto con la comunidad”.

Sabores de la Feria, especial Día del Trabajo, “se desplegó en tres lugares: el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico donde se realizó la Feria Periurbana”, recordó el subsecretario de Producción, Oscar Bustamante, quien detalló que en todos los lugares “se presentaron las propuestas habituales y, además, hubo una oferta adaptada para el día del trabajador con loco y asado con cuero y, en algunos espacios puntuales, hubo una oferta particular incorporando a otras instituciones de la comunidad y eventos culturales”.

Luego, destacó que “lo interesante de este proyecto es que se acercó una propuesta gastronómica y cultural a los vecinos económica y de calidad y, a la vez, generamos las condiciones de posibilidad para que los feriantes y productores puedan desarrollar al máximo su actividad”.