fbpx

Oficinas a la Comunidad llevó sus servicios a barrio Villa Almendral

La iniciativa, que es parte del plan de descentralización de la Municipalidad, permitió a vecinos realizar trámites locales, provinciales y nacionales en poco tiempo y en un solo lugar. El próximo jueves estará en barrio El Sol.

Vecinos del barrio Villa Almendral y zonas aledañas realizaron consultas y gestiones de Tarjeta Sube, ANSES, PAMI, Programa Mi Pieza, Desarrollo Social de la Nación, Oficina de Empleo, Agencia Territorial Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, Defensoría del Pueblo, Defensa al Consumidor, INADI, CGE, Instituto Becario, Centro de Acceso a la Justicia, Plan Nacional Primera Infancia y las subsecretarías que dependen de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias de la Municipalidad.

La subsecretaria de Desarrollo Humano, Natalia Osuna, destacó la presencia del DNI Móvil y el programa Mi Pieza. “Es un punto de solución para quienes viven lejos del centro y no pueden trasladarse”, dijo. Para ciertos trámites, es importante que los vecinos acudan con DNI o Partida de Nacimiento.

“Como institución siempre estamos al servicio de las barriadas que nos circundan, y esto es beneficioso para los vecinos, es una gran ayuda que vengan al barrio”, agregó Juan Carlos Mosqueda, presidente del Club Ministerio, lugar donde se desarrolló la jornada este jueves.

Liliana, vecina de barrio Macarone, valoró el servicio: ”Esta propuesta es muy buena porque nos facilita a todos los vecinos realizar y resolver trámites cerca de nuestras casas”.

PRÓXIMO ENCUENTRO

Oficinas a la Comunidad se instalará el próximo jueves en barrio El Sol.

Próximos eventos