Oficinas a la Comunidad estará este jueves en el Playón del Barrio Puerto Viejo

Vecinos podrán acceder este jueves 7 de septiembre a realizar gestiones municipales, provinciales y nacionales. La jornada se llevará a cabo de 8:30 a 12 hs en el Playón del Barrio Puerto Viejo, ubicado en la intersección de Anacleto Medina y Navarro.

Oficinas a la Comunidad es parte del plan de descentralización de la Municipalidad. Se trata de un servicio itinerante semanal para que la ciudadanía pueda realizar gestiones municipales, provinciales y nacionales en un solo lugar y sin tener la necesidad de trasladarse al centro.

Se pueden realizar trámites y consultas con las siguientes entidades: Tarjeta Sube, ANSES, DNI Móvil, Oficina de Empleo, Defensoría del Pueblo, Defensa al Consumidor, Centro de Acceso a la Justicia, Ministerio de Salud de la Entre Ríos con vacunaciones, la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad con testeos de VIH, el programa Presentes del Consejo General de Educación (CGE), INADI, y las subsecretarías que dependen de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias de la Municipalidad, entre otras.

Durante el 2022, Oficinas a la Comunidad estuvo presente cada jueves en diferentes puntos de la ciudad, donde se realizaron entre 200 y 300 trámites y consultas por jornada.