Obras de mejoras y ampliación del servicio cloacal en barrio Toma Nueva
Este martes y miércoles, personal municipal trabajó en esa jurisdicción costera. Las tareas incluyeron la incorporación a la red cloacal de tres establecimientos educativos y del centro de salud municipal, además de limpieza y desobstrucción de redes que recogen líquidos cloacales de los hogares.

En inmediaciones a calle Rondeau y El Viraró, se realizó la obra para conectar al servicio cloacal a la edificación de las escuelas Primaria N° 24 Maximio Victoria, Secundaria N° 59 Maximio Victoria, modalidad de Jóvenes y Adultos (ESJA) N° 59, y también para habilitar el servicio para el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Toma Nueva. Se colocaron unos 40 metros de cañerías de PVC y posteriormente se realizó la conexión domiciliaria a la red pública. Con esta intervención se incorporaron nuevos usuarios a un servicio indispensable para la calidad de vida y ambiental urbana, el saneamiento de las napas y así, reducir sensiblemente los riesgos sanitarios.
Por otro lado, se efectuaron tareas de desobstrucción a lo largo de unos 600 metros sobre calles El Dorado, Rondeau, Camino Costero, entre otras de la jurisdicción. La labor abarcó también la limpieza de unas 10 cámaras de inspección del servicio.