ComercioObrasParaná

Nuevo shopping en Paraná: “cuenta regresiva” para la esperada inauguración

Señalaron que ya empezó la “cuenta regresiva” para la esperada inauguración y mostraron nuevas fotos y un video de los últimos detalles en la obra. Algunas marcas que tendrán su local. Se acerca la apertura del centro comercial.

La capital entrerriana contará con un nuevo centro comercial en poco tiempo y según los desarrolladores, ya estamos en la “cuenta regresiva” para la esperada inauguración. El mismo, se construye en el emplazamiento de la ex fábrica de fósforos y está ubicado, en la zona de calles San Lorenzo y Corrientes.

El Grupo Di Santo y Fundar, afinan los detalles para finalizar la obra del nuevo shopping “Paso del Paraná”, que ya se encuentra en la etapa final, para abrir sus puertas en los próximos días.

Con nuevas imágenes y fotos de cómo se trabaja en los últimos detalles en el interior del centro comercial, las empresas anunciaron que “el Shopping, está cada vez más cerca de abrir las puertas”, señalaron en la publicación.

Además, se pudo conocer algunas de las marcas que tendrán locales en el nuevo centro comercial de Paraná. Se trata de Pato Pampa, Cerveza Patagonia, Yagmour, Gianduia Gelateria, Chungo., Riiing, 47 Street, Bonafide, Honky Tonk, Las Juanas, Extra Large, Kevingston, Melocotón, D´Ricco, Cheeky, Crucijuegos, Zhoue, Las Tipas, entre otras.

Asimismo, brindaron números precisos sobre los servicios que contará el centro comercial y sobre la cantidad de visitas que esperan recibir mensualmente. Al respecto, señalaron que el shopping “Paso del Paraná”, contará con 88 locales comerciales, 30 stands, 10 locales gastronómicos para más de 500 personas, 351 cocheras cubiertas, 974 butacas distribuidas en las seis salas de cine, dos escaleras mecánicas y dos ascensores.

“La experiencia de compras que estabas esperando está llegando”, publicó Paso del Paraná y afirmó: “este Shopping lo tendrá todo”.

En referencia a los locales comerciales, se conoció que habrá 15 locales comerciales de 25 a 45m², 55 locales comerciales de 45 a 80m², nueve locales comerciales de 80 a 130m² y, un local comercial de 130 a 300m².

Los desarrolladores esperan un flujo mensual de público de unas 400 mil personas.

Cabe recordar que el nuevo shopping está emplazado en un predio histórico de la ciudad, donde que funcionó la fábrica de fósforos, en las ocho primeras décadas del siglo pasado y las empresas encargadas del desarrollo, construcción y obras, resaltaron que buscaban “conservar el edificio histórico dentro del Shopping Center, haciendo que el comercio, la historia y la cultura local, convivan en un ámbito ideal. Se trata de un esfuerzo para que conviva la historia de la ciudad, con lo que se viene”, indicaron.

El arquitecto Daniel Verger, es uno de los que tiene a su cargo la construcción del shopping había adelantado hace unos meses que “fue un desafío muy grande y siempre buscamos preservar la antigua fábrica de fósforos para conservar la memoria e ir sumándole cosas modernas”.

Por otra parte, sostuvo que “los plazos de obra se están cumpliendo y está previsto, que el shopping se inaugure en septiembre”, había anunciado.

Fuente: Elonce.