fbpx

Nueva edición de Casa Feria este sábado en Casa de la Cultura

Este fin de semana largo está lleno de actividades y Casa Feria estará firme en la Casa de la Cultura, el sábado 19 de noviembre, desde las 18 hasta las 23.

Al igual que todos los meses, este tercer sábado 19/11 estarán feriando en La Casa de la Cultura, recibiendo a la gente que ya los conoce y elige siempre, y mostrando a turistas que anden paseando y visitando la hermosa ciudad de Paraná, su excelente producción y propuestas saludables.

Habrá una payasa, radio abierta, música en vivo, un espacio de juego libre y punto verde.

En Casa Feria pueden adquirir alimentos agroecológicos, cosmética natural, productos de autocuidado, artesanías, plantas, juegos de madera, tejidos, pinturas, mates, cerámica, muñecos, indumentaria, bolsos, asientos de diseño y mucho más.

Habrá ricas comidas, con opciones veganas, sin TACC, bebidas y cerveza artesanal para consumir mientras se disfruta el paseo por la feria.

Como siempre, los acompañarán Recicladores del Paraná con el Punto Verde. Se reciben plásticos, botellas, vidrio, papel, cartón, latas de aluminio, telgopor, sachets, bolsas, todos separados, limpios y secos, para ser reciclados.

El cronograma de actividades que acompañan a la feria se presenta así:

  • 19hs – Juegos y malabares
    A cargo de la Payasa MareAda
  • 19:30 – Radio abierta “La Bisagra”
    A cargo del Hospital Escuela de Salud Mental
  • 21:30hs – Música en vivo: “Pasaron Cosas”
    Covers acústicos

Se solicita asistir a la feria con bolsa reutilizable para reducir el consumo de plásticos y productos de un solo uso.