fbpx

Nueva comisión y muestra de AFPER por el Día del Fotógrafo

El día 13 de septiembre pasado se realizó la Asamblea General Ordinaria en AFPER (Asociación de Fotógrafos Profesionales de Entre Ríos), tal como lo indica el estatuto, y por el término de 2 años, se renovó la Comisión Directiva con votación de los asociados presentes.

Para el periodo 2021-2023 la Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Rubén Darío Clivio.

Secretaria: Eliana Gassner.

Tesorero: Gonzalo Gauna.

Primer Vocal: Carlos De Torres.

Segundo Vocal: Martha Perasso.

Tercer Vocal: Romina Gómez.

Cuarto Vocal: Luis Pasquet.

Vocales Suplentes:

  • Jorge Villanueva.
  • Nora Dalmasso.
  • Javier Chialvo.
  • Leonor Hasenauer.

Revisores de Cuenta:

  • Silvina Piedrabuena.
  • Andrés Rodríguez Dave.

Además de la Comisión Directiva, Afper tiene una Subcomisión denominada Foto Club Entre Ríos, la misma tiene como misión fomentar y desarrollar el arte fotográfico en todas sus expresiones. Promueve la práctica de la fotografía como medio artístico. Realiza exposiciones, salidas fotográficas, concursos entre otras actividades. Sus integrantes son: Liza Ormaechea (presidenta), Sabrina Giacomini (Secretaria) y Renzo Casalongue (Vocal) elegidos también en la reciente Asamblea.

Como novedad, la nueva Comisión Directiva dio a conocer la creación de una Subcomisión denominada Extensión y Comunidad, la que estará a cargo de Luciano Di Liscia (Presidente) y Eric Astrada (Secretario) y tendrá como finalidad la capacitación continua a través de conferencias y workshops con Fotógrafos prestigiosos nacionales e internacionales. Estas actividades serán tanto presenciales como virtuales.

Por otro lado, y con motivo del día del Fotógrafo el próximo 21 de septiembre, Afper invita a los paranaenses a una muestra fotográfica a realizarse el día sábado 18 de septiembre en la Terraza del Bar del Balneario Municipal de 15 a 19.30 hs. En esta oportunidad las imágenes a exponer están relacionadas principalmente a “nuestros paisajes ribereños, fauna y flora local”

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de Entre Ríos sita en calle Pellegrini 585 de la ciudad de Paraná, cuenta con la única Escuela de Fotógrafos Profesiones con matricula oficial habilitante avalada por el Gobierno de Entre Ríos –Ley 5795/75, Decreto 1336/84-,

Las inscripciones 2022 para estudiar Fotografía Profesional se encuentran abiertas y durante los meses de septiembre y octubre tendrán un 50% de descuento en la inscripción. Para más información: WhatsApp 343-5323940 / Tel: 4217278

Abrir chat