fbpx

Mejora integral en calle García Verdier

El Municipio trabaja en la arteria del noreste de la ciudad, entre Julian Obaid y Etchemendigaray. “Estamos atendiendo la demanda de los vecinos. Estas intervenciones, además de recuperar la transitabilidad, dan mayor calidad de vida y seguridad a la zona”, señaló el intendente Adán Bahl.

Este sábado, el presidente municipal recorrió los trabajos de fresado asfáltico junto a los vecinos. Se trata de una arteria que se encontraba en muy mal estado desde hace años.

La utilización del fresado asfáltico se logra a partir del material que se retira de las calles que se están bacheando, lo que permite una recuperación integral de la arteria. “Estamos atendiendo la demanda de los vecinos. Estas intervenciones, además de recuperar la transitabilidad, dan mayor calidad de vida y seguridad a la zona”, destacó Bahl.

“Estos trabajos forman parte de un plan integral de recuperación de la trama vial en toda la ciudad, dando respuestas a los barrios, donde había una gran necesidad de obras como esta», concluyó.

DETALLES

En Gacía Verdier se encaró un trabajo de perfilado, limpieza de cunetas, compactado y mejorado con fresado asfáltico, en un tramo de 300 metros.

El fresado asfáltico es un material que funciona muy bien en calles de brosa o tierra, donde no hay demasiado tránsito o pendientes y permite una mejora importante.

«Son tareas que venían reclamando quienes viven en este sector. La calle se encontraba intransitable desde hace varios años”, subrayó el director de Conservación Vial Julián Hirschfeld.

Abrir chat