Mega difundirá los atractivos de Paraná en todo el país

Este jueves 13 y viernes 14 de junio, el medio nacional transmitirá en vivo desde el Centro Provincial de Convenciones. Estarán, entre otros, Juan Di Natale, Bebe Contepomi y Karina Deferrari. Es parte de la estrategia del sector público y privado local que conforma el Ente Mixto de Turismo (EMPATUR) para posicionar a la ciudad como destino.

Con el paisaje único de las barrancas y el río que ofrece el CPC, el objetivo es atraer visitantes y difundir las propuestas de la capital entrerriana en la previa de las vacaciones de invierno y de dos fines de semana largos que coinciden con la agenda de eventos Paraná Ciudad de Historias, además de los atractivos y servicios habituales, como el paisaje, la naturaleza, la gastronomía, la hotelería, los paseos y el comercio, entre otros.

Los programas que se transmitirán son: de 9 a 12 Todo lo demás también (solo viernes); de 12 a 14 Reloj de Plastilina; y de 14 a 18 Megadelivery.

El subsecretario de Turismo y presidente del directorio del EMPATUR, Agustín Clavenzani, explicó que la acción es parte del plan de marketing operativo de Paraná, que en uno de sus programas traza una estrategia de vinculación con medios de prensa de alcance nacional, donde la ciudad es anfitriona de transmisiones de radio y televisión y puede darse a conocer en todo el país.

“Estamos agradecidos con Mega y vamos a seguir haciendo los mejores esfuerzos, siendo disruptivos e innovadores, para generar empleo y dinamismo en la economía local”, remarcó el funcionario. Y agregó que este trabajo tiene que ver con “la decisión política de la intendenta Rosario Romero de fortalecer la tarea del EMPATUR, que es un modelo de conformación porque allí están representados el comercio, la hotelería, la gastronomía, los trabajadores, la universidad, empujando todos para el mismo lado a pesar del momento económico complejo que atraviesa el país”.