fbpx

Más de mil ciclistas cruzarán el túnel este domingo

Se realizará la décima edición del cruce al túnel subfluvial en bicicleta el próximo domingo. “Es una activad turística muy atractiva”, dijo el subsecretario de Turismo de Paraná.

El próximo domingo 4 de diciembre se realizará la décima edición del cruce al túnel subfluvial en bicicleta, uno de los eventos más convocantes en la región. Al respecto, el subsecretario de Turismo de Paraná, Agustín Clavenzani expresó que “es una propuesta muy atractiva y lo más llamativo que mucho de los que cruzan el túnel no serán ciclistas profesionales, se trata de amigos de los pedales”.

En este sentido, sostuvo que “Invitamos que toda la comunidad se sume a la actividad que es muy prometedora”.

Cabe destacar que la actividad tendrá como punto de partida el camping de la Toma Vieja, a partir de las 7 comenzará la acreditación de los participantes, que vendrán desde distintos puntos del país.

En tanto, el subdirector de tránsito del Túnel Subfluvial, Marcelo Carabajal, expresó que “el tránsito se cortará desde 10:30 horas para limpiar el túnel y luego transitarán todos los ciclistas y para el regreso habrá otro corte alrededor de las 14 horas”.

“Es uno de los eventos más convocantes de la región, estamos hablando de más de 1000 ciclistas que están cruzando el túnel”, dijo el organizador Carlos Nuzz, y dio cuenta que “cualquier persona que haga alguna actividad deportiva lo puede llegar a realizar, puede complicar un día caluroso pero contamos con un buen sistema de asistencia médica e hidratación en el recorrido”.

Para inscribirse clic acá.

Fuente: Elonce.