fbpx

Más de 2 mil chicos comparten encuentros deportivos

Niños y adolescentes de diferentes edades participan de encuentros de básquet, futbol y vóley en distintos predios. Este miércoles hubo actividad en el complejo de Barrio El Sol.

Este miércoles, unos 800 adolescentes que participan durante todo el año de las diferentes actividades deportivas de las Escuelitas Municipales, compartieron encuentros de vóley, básquet y futbol en el complejo de Barrio El Sol.

El viernes, en tanto, participarán unos 800 chicos de 6 a 8 años y de 9 a 12 años; y el miércoles 3 de agosto las actividades continuarán en barrio AATRA (básquet con los más chicos) y el viernes 5 (vóley en el Complejo El Sol).

Eliana Ramos, secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias de la Municipalidad de Paraná, señaló que es ”una política pública social planificada y ejecutada gracias al intendente Adán Bahl que siempre nos alienta en la implementación de estos encuentros que son parte de la actividad diaria en toda la ciudad”.

Carolina Berchin, subsecretaria de Políticas Deportivas, Sociales y Juventudes contó un poco más de los encuentros que atraviesan toda esta semana: “Se trata del Pre Mundial donde participan las escuelitas de todos los barrios de la ciudad donde estamos trabajando”.

El Pre Mundial es clasificatorio para una nueva instancia prevista para octubre.

Uno de los chicos que participó del encuentro de vóley, Gael Berón, de 14 años del barrio López Jordán, destacó: ”Es muy lindo participar de estas escuelas con amigos y conoces gente nueva”.