Los cortes de carnes de cerdo fueron un éxito en la edición especial de la Feria en tu Barrio

En la plaza Mujeres Entrerrianas tuvo lugar, este sábado, la propuesta de la Municipalidad para acercar productos frescos, de calidad y a precios accesibles a los vecinos.

“Arrancamos el jueves, se fue conociendo la calidad de la propuesta y los precios que son muy buenos, lo que hizo que la propuesta sea elegida masivamente y así se vio reflejada en Plaza Mujeres Entrerrianas”, destacó el subsecretario de Producción, Oscar Bustamante.

“Esta es una política de gestión de la doctora Rosario Romero, que tiene un renovado impulso a partir del trabajo con las comisiones vecinales, con instituciones civiles y con asociaciones de distintos órdenes”.

“Tuvieron una muy buena venta, muchas de las personas que asistieron destacaron los precios, que son muy buenos. Tenemos mucha gente que se acercó del barrio y de la zona, pero también que han venido de barrios más distantes”, enfatizó Bustamante.

Cristian Ciarroca, propietario del stand de carnes de cerdo, se refirió a las jornadas de venta y remarcó que “el balance fue muy bueno, el apoyo de la Municipalidad es fundamental, porque nos da un espacio importante para poder trabajar”.

“Venimos trabajando con cortes de muy buena calidad, directo del frigorífico, así que la gente lleva variado”, destacó.

Gloria, una vecina, consideró “interesante que se mueva la feria por los distintos barrios. Nosotros vinimos con mi mamá, ella es la que más atiende a la economía de la casa, así que vivimos cerca y me parece un buen servicio para todos los vecinos, porque son precios muy convenientes”.