Licitaron la obra integral de pavimentación y tareas complementarias en calle Crespo

Abarcará calle Crespo, entre Rondeau y Parque Nacional Los Cardones, un tramo total de 1378 metros en la vecinal Paisaje del Paraná. Los trabajos incluyen pavimentación, construcción de desagües pluviales urbanos, cordones cunetas, cámaras sumideros y conductos de hormigón armado.

“Estas obras son posibles porque ordenamos el Municipio y somos responsables en la administración de los recursos de todos los paranaenses. Hoy los impuestos de los vecinos se destinan a mejorar Paraná, y por eso podemos llegar con soluciones a muchos barrios. Esa es nuestra manera de gobernar, pero también tiene que ser el compromiso de las gestiones que siguen”, remarcó el intendente Adán Bahl.

“Es una obra muy esperada por los vecinos. Un proyecto que va a dar solución definitiva a la problemática hidráulica que tiene toda esta zona“, resaltó Maximiliano Argento, secretario de Obras Públicas.

La vecinal Paisaje del Paraná comprende a varios barrios: José Hernández, Hernandarias, Barrio Médico 1 y 2, y zonas aledañas.

Testimonio de los vecinos

Simón Volcoff, presidente de la comisión vecinal Paisaje del Paraná, indicó que “es un proyecto que veníamos gestionando hace tiempo en un sector de la ciudad que creció muchísimo en los últimos 10 años”.

Adriana Jacob, vecina de calle Antonio Crespo, dijo: “En muchos gobiernos hemos estado a punto de lograr esto y no se ha hecho la obra. Así que hoy estamos felices. Lo necesitábamos por nuestra salud, porque la brosa es tremenda; y por la imposibilidad en los días de lluvia para el ingreso y la salida de la zona“.

Humberto Perazo, vecino frentista de la calle Antonio Crespo, afirmó: “Para nosotros significa un gran logro. Estoy totalmente agradecido a la gestión municipal, que nos da la posibilidad de poder vivir de acuerdo a los tiempos actuales“.