Le sacó brillo al negocio de la desinfección de tapizados y apuesta a Paraná

Un emprendedor rosarino empezó a ofrecer por su cuenta un servicio muy poco desarrollado en el rubro limpieza, con el cual busca afianzarse en la provincia de Entre Ríos.

Casi dos años atrás, Martín Laiguera hizo un gran cambio en su vida cuando decidió abrirse camino en un nicho laboral poco explorado hasta ese momento: desinfección y limpieza de tapizados. Desde cero, el emprendedor rosarino se lanzó a investigar sobre este servicio y ahorró para poder comprar una máquina específica que le permitiera realizar el trabajo.

Si bien comenzó por su cuenta, de a poco fue sumando más personas a su equipo y terminó por crear Pipi Cucú Limpieza y Desinfección de Tapizados, su propia empresa con la que logró profesionalizarse dentro del rubro y empezar a hacerse conocido en su ciudad y alrededores.

“Mi idea fue abrirme lugar en un nicho muy poco desarrollado y que en muchos lugares ni existía. Trabajo con un equipo de personas muy sólido y contamos con buenos equipos y con conocimiento, tanto de los materiales con los que tratamos, como del producto indicado para cada caso”, destacó Laiguera.

Con el objetivo puesto en crecer y llegar a nuevas zonas, el emprendedor hizo foco en Paraná, ciudad que cuenta con una ubicación estratégica al ser una de más importantes de la provincia Entre Ríos y que concentra un gran volumen de personas y empresas. Su idea es afianzarse allí para luego seguir creciendo en otras localidades de la región.

 “La ciudad de Paraná fue un punto fundamental a la hora de pensar en expandirme”, señaló el joven rosarino, quien nunca pensó que en la pandemia podía encontrar la posibilidad para hacer crecer su negocio. Pero debido a los casos de coronavirus y la necesidad de muchas personas de mantener limpios los ambientes de sus hogares, el servicio que ofrece Pipi Cucú comenzó a ser más demandado.

“Con todo el tema de los rebrotes de contagios que hay, la gente volvió a poner en valor la importancia de mantener la limpieza y no descuidar la parte de tapizados que es fundamental, ya que mucha suciedad se acumula en estos espacios”, agregó Laiguera y destacó que quienes quieran contactarse para saber más del servicio o solicitar un turno, pueden hacerlo a las redes sociales o a la página web de la empresa.

Contacto

Quienes quieran solicitar el servicio de la empresa pueden contactarse Martín Laiguera: 3415 98-4031

También pueden conocer más acerca del servicio en sus redes sociales y página web:

https://www.instagram.com/pipicucu_limpieza/

https://www.facebook.com/pipicuculimpieza

https://pipicuculimpieza.com.ar/