Las ferias celebrarán el 9 de Julio con un locro patrio y carbonada

Este martes en Salta y Nogoyá y el Mercado Sud habrá productos frescos, comida tradicional y espectáculos. La entrada es libre y gratuita y el horario en ambos lugares es de 11 a 14:30. Organiza la Municipalidad de Paraná.

En la feria de Salta y Nogoyá, Parientes del Bar realizará un locro patrio (se pueden hacer reservas al 3434527602); Beba Wine hará un maridaje de vinos con Parientes del Bar; el Puesto 41 hará locro, empanadas, pirok, matambres y más (reservas al 3434483029); en el Puesto 3, Matías Fernández Cocinero ofrecerá buseca (reservas al 3434595730); en el Puesto 20, Ríos de Té hará una degustación de blend con té argentino y flores; en el Puesto 1, Buscale la Vuelta tendrá a la venta pastelitos, pañuelitos, torta rusa y alfajores; y el Puesto 27 venderá empanadas, medialunas y sándwiches. También, los vecinos podrán encontrar en verdulería La Familia, ofertas especiales de verduras y cítricos de estación. Además, actuarán La Trinchera Dúo, el ballet folclórico Aguiyeve y se desplegarán propuestas gastronómicas de los puestos de la feria para degustar en el lugar o para llevar.

En el Mercado Sud (calles Villaguay y Pte. Perón) se recibirá el 9 de Julio con una carbonada patria. En el puesto 7 de Soberana, se podrá encargar la carbonada tradicional y vegetariana (reservas al 3434480499); en el Puesto 6, Nativo hará empanadas de cordero (reservas al 3435225645); en el Puesto 1, Chamaparana tendrá gastronomía venezolana; en el Puesto 2, De Mandioca y Queso ofrecerá chipá tradicional, con salame y con roquefort (aptos/ Sin TACC). Además, estarán las tradicionales ofertas del Puesto 3, Frutos Secos, donde los vecinos podrán comprar frutos secos y legumbres; en el Puesto 5, Queso y Salame, encontrarán variedad de quesos, salames y picadas; en el Puesto 9, Manchino tendrá pastas hechas a mano; y en el Puesto 11, Pan, se ofrecerá una variedad de sandwiches de focaccia.