La Sinfónica tocará en La Vieja Usina junto al paranaense Eduardo Isaac

El sábado 16 de marzo desde las 20:30, en La Vieja Usina, se realizará el próximo concierto de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER). La presentación es organizada por la Secretaría de Cultura de la provincia con entrada libre y gratuita.

El organismo orquestal dependiente de la Secretaría de Cultura, comenzó su temporada de conciertos 2024 en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, el sábado 2 de marzo. En esta oportunidad, la invitación es para el sábado 16 de marzo, cuando volverá a presentarse en el edificio de calle Gregoria Matorras de San Martín 861, de Paraná.

Esta vez, el concierto estará bajo la dirección del director invitado Emmanuel Siffert acompañando como solista a uno de los exponentes mayores de la guitarra clásica latinoamericana, el paranaense Eduardo Isaac. La entrada es libre y gratuita por orden de llegada.

Próximo concierto

El próximo concierto de la Orquesta Sinfónica provincial se llevará a cabo el sábado 23 de marzo en la Vieja Usina y la dirección estará a cargo de su director artístico, Luis Gorelik. Programa: Danzas de Galanta, de Zoltan Kodaly y Sinfonía No. 4 Op. 98, de Johannes Brahms.