La quinta noche del Carnaval del País fue una verdadera fiesta

Más de 22 mil personas disfrutaron del paso de las cuatro comparsas en una noche con clima ideal.

A las 22 horas, puntual, este 3 de febrero inició la quinta jornada del mayor espectáculo a cielo abierto de la Argentina que volvió a demostrar que es el evento por excelencia del verano.

Papelitos, con su propuesta “Valké, ser nórdico antiguo del oeste” dirigida por Juane Villagra fue la encargada de pisar, en primer lugar, los 500 metros de la pasarela seguida por Marí Marí con su “Amanecer prometido” a cargo de Gregorio Farina; luego fue el turno de Kamarr con “Chá, la revelación de la tierra” dirigida por la dupla Adrián Butteri – Raúl Galarraga y el cierre estuvo a cargo de O’ Bahía que presenta “Vuela”, la apuesta de Fabián Scovenna.

El desfile de las comparsas, que muestran un gran nivel de competencia, fue alentado vivamente por el público que desde las 20 horas había comenzado a llegar a las diferentes ubicaciones elegidas.

La quinta noche, primera del mes de febrero, cumplió todas las expectativas con una intensa semana de consultas y fuerte concurrencia en las boleterías. Restan cinco jornadas para continuar viviendo el Carnaval del País: 10, 11, 12, 17 y 24 de febrero, más la Fiesta de la Elección de la Reina prevista para el viernes 16.

Por otro lado, el modelo y conductor Hernán Drago, estuvo disfrutando del evento animando el paso de cada una de las competidoras de la edición 2024.

La jornada, además del streaming a través de la cuenta oficial del Carnaval en YouTube (Carnaval del País) contó con la transmisión en vivo de Crónica tv y un especial en América tv.

¿Dónde adquirir las entradas?

Las entradas y ubicaciones pueden adquirirse en forma presencial en la boletería del Corsódromo, la próxima semana de lunes a viernes de 9 a 21 horas en horario corrido, mientras que el finde XXL, el horario de sábado, domingo y lunes será 9 al cierre.

También pueden comprarse tickets y ubicaciones en www.ticketek.com.ar. Vale recordar que, para el fin de semana largo de Carnaval, no estará vigente el beneficio del 50% de descuento para los residentes del departamento Gualeguaychú, el mismo volverá a implementarse para las fechas del 17 y 24 de febrero.